CONFERENCIAS Y TEAM BUILDINGS INSPIRADORES

HISTORIA APLICADA A LA GESTIÓN DE EQUIPOS.

“La Historia es maestra de la vida"

Así decía Cicerón,  y efectivamente, a lo largo de unos 5.000 años de historia recogida por escrito, podemos encontrar las más diversas situaciones y las decisiones que tomaron los seres humanos que se enfrentaron a ellas.

En Historiactiva pensamos que merece la pena dedicar unos minutos a conocer a aquellos que antes de nosotros se enfrentaron a situaciones muy parecidas a las nuestras. Aquellos que alcanzaron grandes objetivos o fracasaron debido a sus capacidades y valores puestos en práctica.

De sus vidas, algunas lejanas en el tiempo pero tremendamente actuales en sus circunstancias, podemos extraer enseñanzas que nos sirvan hoy.

Por eso proponemos actividades eminentemente lúdicas y formativas, donde combinamos potentes ejemplos con experiencias prácticas que nos ayudan a crear experiencias imborrables y enriquecedoras.

TE CONTAREMOS MAGNÍFICAS HISTORIAS

Nuestras conferencias de alto impacto son la mejor fuente de inspiración para cualquier jornada de formación.

 

ACTIVIDADES QUE DEJAN HUELLA

En Historiactiva hemos  desarrollado  contenidos que combinan las conferencias inspiradoras con teambuildings dinámicos. Nos encanta poner a los participantes de nuestras actividades en la misma situación emocional que los protagonistas de la historia ¿Cúal es la mejor organización para construir una catedral, lanzar un cohete o salvar a compañeros en un naufragio? Todo con el único objetivo de hacerles ser parte de esa historia y convertir una jornada de formación en una auténtica vivencia. 

Haz despegar a tu equipo con la épica aventura de  La carrera Espacial. Sin duda uno de los mayores desafíos técnicos y organizativos que ha enfrentado cualquier empresa.

Descubre nuestros divertidos  cócteles recreando la historia. Misterios, pruebas, música en vivo y un ambiente distendido con un mensaje final, de la mano de nuestros mejores speakers. No te pierdas uno de nuestros eventos más demandados.

¿Por qué construir gigantescos templos, que comprometen a varias genraciones ?  Acometer proyectos de gran envergadura es un reto de perspectiva y motivación, para cualquier equipo. La historia medieval tiene la clave del éxito.

Sé el héroe del famoso Titanic. Contacta con los barcos de rescate y salva a todos los tripulantes que te sea posible. Enfrenta el miedo, la inseguridad y la ansiedad de una crisis repentina y enfoca tu energía en la búsqueda de soluciones, con lo que tengas más a mano. 

Llegar a territorios hostiles y desconocidos requiere que tu equipo no sean simples marinero. Participa en esta aventura y deja que saquemos al explorador que tu equipo lleva dentro.

Lanzarse a lo desconocido siempre da miedo. Grandes descubridores nos enseñan a cambiar nuestros mapas mentales y abrazar el cambio como oportunidad de crecimiento.

Nos desplazamos

Gran flexibilidad en cuanto a tiempos y localización geográfica.

Multilingües

Todas nuestras actividades se pueden hacer en inglés y español.

Diseñamos lo que necesites

Podemos crear conferencias y actividades que cumplan tus objetivos y necesidades.

Éxito garantizado

Todo nuestro equipo está formado por grandes speakers, organizadores de eventos, actores y guías experiementados.

ALGUNOS CLIENTES QUE CONFÍAN EN NOSOTROS.

¿QUÉ DICEN DE NOSOTROS?

En BBVA hemos contado con Historiactiva en dos ocasiones, siempre con éxito y satisfacción por parte del equipo. La conferencia y taller sobre "La carrera espacial" fueron espectaculares y todos lo disfrutamos muchísimo. La conferencia "Exploradores Polares" fue muy inspiradora y reforzó la unión del departamento.
Jaime Bisbal
CMO BBVA España
Hemos colaborado con Nacho Soriano, de Historiactiva, en varias ocasiones. Destacar su capacidad de adaptar los mensajes a cada situación y proyecto, desarrollar propuestas novedosas y de alto componente motivacional. ¡Seguiremos contando contigo!
Françesc Giralt Canadell
Director Desarrollo RRHH at Grupo Generali
Trabajar con Nacho Soriano y su equipo es un auténtico placer y además, sinónimo de éxito del proyecto en el que participa. Sus ponencias son espectaculares, nos “enchufa” a todos muchísimo entusiasmo y motivación. En muchas ocasiones ha sido el broche a los cierres de programas, convirtiendo una jornada de departamento en una jornada única e inolvidable. Estoy deseando conocer tu próxima ponencia 🙂
Ana García Torre
Change Management Lead y HRBP en BNP Paribas Personal Finance