Details
Date:

junio 21

Time:

10:00 am - 01:00 pm

Organizer

ASOCIACIÓN HISTORIACTIVA

Una entrada permite participar hasta 5 personas. Cada entrada da acceso a un dispositivo móvil (smartphone).

Lo nunca visto. Personajes históricos paseando por el madrileño parque de El Retiro. Estarán dispuestos a compartir sus experiencias y conocimientos con todo aquel que se atreva a superar los retos de «Las 3 llaves de El Retiro«.

Una aventura familiar con toques de scape room, gymkhana y vivista teatralizada. Todo ello dirigido a través de nuestra app, Adventuriq. Esta visita gamificada al parque de El Retiro combina las interacciones con guías caracterizados de personalidades de la historia de Madrid y pruebas y contenidos autoguiados incluidos en la app.

Esta visita gamificada a El Retiro se gestiona a través de una App. Irás siempre con tu grupo familiar. No hacemos grupos de visita. Sólo mantendrás cercanía y/o contacto con los tuyos. Así que es una actividad divertida y dinámica que garantiza las regulaciones vigentes sobre distanciamiento social.

Únete a la Agencia del Tiempo Historiactiva y consigue las 3 llaves que lo mantendrán abierto para siempre . La Agencia, dedica sus esfuerzos a un sólo propósito: recordar la historia y mantenerla viva en las mente y corazones de la ciudadanía. Recordar es poner en valor el legado de nuestros antepasados.

Deja una respuesta