Eventos y animaciones

titanic event

Eventos temáticos ambientados en momentos históricos.

Crear un impacto en nuestros clientes o empleados es cada vez más difícil. Necesitamos algo que nos inspire y nos conecte emocionalmente.

La historia de la humanidad, a través de miles de pequeñas historias, anécdotas y personajes que no son sino un reflejo de nuestras propias capacidades y valores, tiene esa virtud; la de poder vernos reflejados en ella.

¿Qué te parecería reflexionar sobre tu manera de innovar como si fueras un ingeniero de la NASA en plena Carrera Espacial? ¿O instigar al cambio siguiendo el ejemplo de Nelson Mandela? ¿Quizás ejercer tu liderazgo a la manera de Aníbal Barca o Julio César? ¿Experimentar por qué Amundsen llegó al Polo antes que Scott?

Trabaja los valores de tu empresa reviviendo hechos del pasado.

titanic capitan y grumeteSomos especialistas en crear eventos inspirados en las pequeñas y grandes historias de la humanidad, momentos estelares que muestran condiciones de vida y objetos muy diferentes, despiertan la curiosidad y encarnan valores universales.

Nuestra seriedad radica en la calidad del vestuario, atrezzo y trabajo actoral que ponemos en cada evento. Nos enorgullece poder contar siempre con personas, objetos y dinámicas de alta calidad, posibles gracias a los 10 años que llevamos creando estas actividades y a la red de contactos que tenemos.

Trabajando contigo somos capaces de crear un evento que cumpla tus objetivos de:

  • Entretenimiento
  • Networking
  • Presentación de producto
  • Branding
  • Motivación
  • Transmisión de valores de manera vivencial

Disfruta de un cóctel en las cubiertas del Titanic.

Todavía hoy la catástrofe del Titanic, símbolo de una era, despierta un profundo interés. Sin embargo, poca gente conoce las historias humanas de algunos pasajeros y tripulantes que no solo no perecieron, sino que salieron reforzados de aquella experiencia.

¿Cuáles son los valores que guiaron a aquellos supervivientes? ¿Cómo fueron sus conmovedoras historias? ¿Son aplicables estos valores en nuestro día a día? Y lo más importante… ¿Serías capaz de escapar del Titanic sin abandonar a nadie?

 

Descubre tus propias fuentes del Nilo.

La obsesión por descubrir el río más poderoso del mundo a mediados del s.XIX fue una poderosa fuerza que impulsó a decenas de exploradores a adentrarse en una de las zonas más desconocidas y peligrosas del mundo.

Visita a algunos de los más famosos exploradores del Nilo en sus campamentos, aprende de sus diferentes personalidades y decide por ti mismo quien realmente encontró las fuentes del liderazgo, el trabajo en equipo, la proactividad o la resiliencia.

Disfruta de una velada original y divertida.

¿Qué tal perseguir a los asesinos de D. Juan de Escobedo entre las sombras del Escorial? ¿O identificar arteros falsificadores que han colgado sus estafas en el mismísimo Museo del Prado? ¿Escapar de la embajada alemana en plena IIª Guerra Mundial? ¿Seguir a Alatriste o a Luis Candelas para conocer las callejuelas y tabernas de Madrid?

Hay miles de posibilidades que podemos crear para ti, o aprovecharte de las que ya hemos realizado con éxito y nos hacen sentir especialmente orgullosos.

 

 

©2013 Historiactiva. Todos los derechos reservados.