Portfolio

Visita: Infantil en el Museo Arquelógico

Disciplina:EGIPTO, ROMA, GRECIA, PREHISTORIA, EDAD MEDIA
Nivel educativo:,
Ver todas las actividades
Conexión con el currículo: Historia de España. Duración: 1h. min. Precio: 6€ por alumno. Necesidades: Nº máximo de alumnos recomendados: Hasta 26 por grupo.

Si quieres que los más pequeños disfruten de una visita inolvidable, cuenta con nosotros. Esta visita está diseñada para que los niños de 3 a 8 años (Infantil y primer ciclo de E.P.) se sientan parte de la historia. Llevaremos objetos, indumentaria y un guía perfectamente caracterizado para que os acompañe en una pequeña aventura por el museo.

La visita es tranquila, con momentos para sentarse y reflexionar. Llevamos una bolsita con algunos objetos que utilizaremos para poner en contexto los elementos que aparecen en las vitrinas.

Existen dos posibilidades para esta visita:

1.- Podemos quedar directamente en el museo y realizar la visita.

2.- O podemos ir antes o después de la visita (el mismo día) y hacer una introducción o conclusión con objetos que no nos dejan introducir en el museo y así completar la experiencia. Esta opción tiene un plus de 2,50€ por alumno.

Visitas disponibles por áreas del museo:

– Egipto.

– Prehistoria

– El mundo medieval

– Grecia

– Hispania Romana

Aunque puede ser tentador, no recomendamos hacer una visita general al museo con grupos de esta edad. La enormidad del museo y el número de objetos que contienen pueden ser abrumadores y desde nuestra experiencia los alumnos valoran mucho más la visita cuando se han focalizado en un área que están trabajando previamente.

©2013 Historiactiva. Todos los derechos reservados.