VISITAS GUIADAS TEATRALIZADAS PARA FAMILIAS​

ESPECIALMENTE DISEÑADAS PARA LOS PEQUEÑOS DE LA CASA

CONSIGUE TUS ENTRADAS PARA LAS VISITAS DE FIN DE SEMANA

Selecciona una visita y posteriormente la fecha que te interese.

AVENTURA EN EL PARQUE DE EL RETIRO.

La historia de Madrid más viva que nunca.

Nuestros guías, caracterizados como personajes históricos, te ofrecen una aventura única en el madrileño parque de El Retiro. Estarán diseminados por el parque, te atreves a encontrarlos. Resuelve retos y explora El Retiro a través de tu smartphone e interactuando con personajes históricos.  Estamos todos los miércoles, viernes, sábados y domingos de 10:30 a 13:30. Recomendado para niñas y niños a partir de 5  años, acompañados de un adulto. Accesible a carritos y personas con movilidad reducida.

VISITAS TEATRALIZADAS EN EL MUSEO ARQUEOLÓGICO NACIONAL.

Estamos todos los sábados y domingos en turnos de mañana y de tarde. Recomendado para niñas y niños de 3 a 11 años, acompañados de un adulto.

ACTUALMENTE TODAS LAS VISITAS SE HAN CANCELADO DEBIDO A LA EMERGENCIA CAUSADA POR COVID-19

VISITAS TEATRALIZADAS EN EL CASTILLO DE MANZANARES EL REAL, EL MUSEO DE AMÉRICA, INVERNADERO DE ARGANZUELA Y EL MUSEO NACIONAL DE ANTROPOLOGÍA.

Recomendado para niñas y niños de 3 a 11 años, acompañados de un adulto.

ACTUALMENTE TODAS LAS VISITAS SE HAN CANCELADO DEBIDO A LA EMERGENCIA CAUSADA POR COVID-19

Visita Dinamizada al Patrimonio de Segovia.

Esta visita propone a los pequeños un viaje de aproximadamente hora y cuarto de duración por la historia de Segovia, acompañados por el entrañable arriero Claudio, quien será el narrador y nexo entre acontecimientos, leyendas, juegos, sorpresas..

El viaje comienza a la sombra del Acueducto, en la que construiréis vuestro propio puente de acueducto para trasladarse después a la Edad Media en la Plaza de San Martín, participando en la proclamación de Isabel la Católica como Reina de Castilla, junto a la Plaza Mayor.