Visita dinamizada: Segovia con el Arriero Cludio

Visita dinamizada: Segovia con el Arriero Cludio

Conexión con el currículo: Historia: Conocimiento del Medio. Duración: 1h. 15 min. Precio: Consultar. Nº máximo de alumnos recomendados: 30.

Visita Segovia con toda la familia 
Sábados, Domingos y Festivos con el Arriero Claudio.

Puedes reservar la visita con el Arriero Claudio, para alumnos de Primaria e infantil, de lunes a viernes.

Reserva tu visita pinchando aquí o en la Central de Reservas de Turismo de Segovia (Centro de Recepción de Visitantes, Azoguejo 1, tel. 921 46 67 21).

DEBIDO A LA ACTUAL SITUACIÓN SANITARIA EL NÚMERO DE PARTICIPANTES EN LOS GRUPOS DE VISITAS SE ADECUARÁN A LAS REGULACIONES ESTABLECIDAS POR LA COMUNIDAD DE MADRID, EN CADA MOMENTO.

LOS GUÍAS CUMPLIRÁN EN TODO MOMENTO LA NORMATIVA SANITARIA RESPECTO AL COVID-19. 

¡El arriero Claudio vuelve a las calles con la Visita Dinamizada al Patrimonio de Segovia¡

La mula del Arriero Claudio ha enfermado y necesita que alguien le ayude a tirar de su carro lleno de mercancías por toda la ciudad ¿Estaríais dispuestos a ayudarle?

Esta visita propone a los pequeños un viaje de aproximadamente hora y cuarto de duración por la historia de Segovia, acompañados por el entrañable arriero Claudio, quien será el narrador y nexo entre acontecimientos, leyendas, juegos o sorpresas.
El viaje comienza a la sombra del Acueducto, en la que construiréis vuestro propio puente de acueducto para trasladarse después a la Edad Media en la Plaza de San Martín, participando en la proclamación de Isabel la Católica como Reina de Castilla, junto a la Plaza Mayor.

A lo largo del camino iréis descubriendo las leyendas de la ciudad, así como los personajes históricos que vivieron aquí, en una agradable y divertida visita.

Disfrutaréis de principio a fin a través de numerosos juegos y actividades, en un viaje por la historia de la ciudad.

¡No te la pierdas!